Netflix lanza el tráiler oficial de la nueva película de Aaron Sorkin - Spoiler Time

Netflix lanza el tráiler oficial de la nueva película de Aaron Sorkin

Imagen principal de la nota
Y llegará a algunos cines el 2 de octubre.

Netflix lanzó hoy el tráiler oficial de The Trial of the Chicago 7 (El Juicio De Los 7 De Chicago), la nueva película del director Ganador al Premio de la Academia y el Premio Emmy Aaron Sorkin.

De acuerdo con la sinopsis oficial, lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

El elenco está conformado por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

The Trial of the Chicago 7 (El Juicio De Los 7 De Chicago) debutará primero en algunos cines seleccionados el 2 de octubre mientras que llegará globalmente a la plataforma streaming el 16 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix