Netflix lanza el tráiler de la película protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf - Spoiler Time

Netflix lanza el tráiler de la película protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf

Imagen principal de la nota
¡Necesitarás un pañuelo para verlo!

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la película Pieces of a Woman (Fragmentos de una Mujer), que debutará el próximo 7 de enero de 2021 en su catálogo.

La película es protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó (“Hagen y yo”) y producida ejecutivamente por Martin Scorsese.

Pieces of a Woman es descrita como una historia íntima, profunda y trascendental sobre una mujer que intenta superar una inmensa pérdida: la de su bebé que aún llevaba en su vientre.

En el video vemos que Martha y su esposo navegan por la terrible pérdida cada uno a su manera, mientras la dominante madre de ella la presiona en todo momento.

Kirby se llevó el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia 2020 por su papel protagonista. Además, el filme ganó el Premio Arca CinemaGiovani como Mejor película y fue nominada en la misma categoría al León de Oro. También fue nominada a Mejor película canadiense en el Festival Internacional De Cine De Toronto 2020.

Más en Spoiler Time