#BlackMirror Noticia

Netflix lanza video detrás de escenas de Bandersnatch

¿Sigues obsesionado e intentando conseguir todos los finales o alternativas de la película interactiva de Black Mirror: Bandersnatch? Entonces querrás ver el video detrás de escenas que Netflix lanzó el día de hoy.

La película, ambientada en 1984, sigue a un joven programador que empieza a cuestionarse la realidad a medida que convierte una  extensa novela de fantasía en un videojuego y pronto se enfrenta a un reto alucinante.

El nuevo video, en voz del Vicepresidente de Producto de Netflix Todd Yellin, el creador de la serie Charlie Brooker, la productora Annabel Jones y otros miembros del equipo creativo, explica las dificultades a las que se enfrentaron al grabar esta gran historia.

Incluso anteriormente el director David Slade develó que hay escenas que el público nunca verá ya que son imposibles de desbloquear. 

¡Mira el video abajo!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.