#TheUmbrellaAcademy Noticia

Netflix ficha a la cantante Mary J. Blige

La reciente nominada al Oscar, Mary J. Blige, se une al elenco de una nueva adaptación que está preparando Netflix sobre el cómic The Umbrella Academy. El contrato de un año que firmó la actriz y cantante es para interpretar a Cha-Cha, una asesina despiadada y poco ortodoxa que viaja a través del tiempo para matar a los objetivos asignados.

A pesar de que tiene algunas quejas sobre la burocracia de sus empleadores, este es su trabajo. Ella es sádica, sociópata, y su reputación la precede. Su verdadero amor es la tortura, y ella se considera a sí misma una “artista del dolor”. Realmente no le importan las personas, a excepción de su compañera Hazel.

La primera temporada que constará de 10 episodios y la cual podría estrenar en algún punto de este año habla sobre una familia disfuncional que trabaja para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

Mary J. Blige

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.