Netflix ofrece gratis Élite, Stranger Things, Misterio a Bordo y más

Hace 2 meses
Por

Si aún no estás suscrito a Netflix, pero te interesa ver algún contenido de la plataforma… ya hay una opción LEGAL para ti.

Netflix acaba de lanzar una página en donde podrás ver ÚNICAMENTE los episodios piloto de algunas de sus mejores series, incluyendo Stranger Things, Élite, Así nos ven, Nuestro Planeta, Grace and Frankie, El Amor es Ciego y Un Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios.

Además, encontrarás películas COMPLETAS como Misterio a Bordo, Bird Box: A Ciegas y Los Dos Papas. Al final de cada reproducción, Netflix te invita a contratar su servicio.

Esta no es la primera vez que la plataforma roja ofrece su contenido gratis, en abril de este año, lanzó 10 documentales y docuseries en su canal de YouTube como un recurso para los maestros y estudiantes que se encontraban trabajando desde casa por la pandemia del COVID-19.

La única desventaja es que solo podrás acceder a estas películas y series gratis a través de una computadora o dispositivo Android. No funciona en televisores inteligentes o dispositivos iOS.

Para ver este contenido de manera gratuita solo debes ingresar al sitio netflix.com/watch-free.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy