Netflix ordena el drama ambientado en los ’90 - Spoiler Time

Netflix ordena el drama ambientado en los ’90

Imagen principal de la nota
¡Y ya se perfila como un imperdible!

La Big N tiene otro proyecto más en marcha que volverá a apuntar directo hacia una de nuestras mayores debilidades: la nostalgia. Netflix acaba de ordenar diez episodios de media hora para Everything Sucks!, un dramedy escrito por Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save the Date), y producido por Midnight Radio que llegará en 2018.

La historia sigue a dos grupos de inadaptados; un A/V club y un Drama club, que chocarán en la Oregon de 1996. Peyton Kennedy (American Fable) y Jahi Winston (The New Edition Story) serán los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, mientras que Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) harán de sus padres. Por otra parte, la serie contará también con las actuaciones de Sydney Sweeney (Emaline), Elijah Stevenson (Oliver), Quinn Liebling (Tyler) y Rio Mangini (McQuaid).

Algunos de nuestros shows favoritos -The Wonder Years, Happy Days, That 70s Show, Freaks and Geeks- echaban un vistazo a eras que ya se fueron hace 20 años. Creemos que es el momento perfecto para volver a explorar el high school y revivir la moda, la música y las actitudes que mejor recordamos de mediados de los '90. Sin sensacionalismo ni golpes bajos, pero con el frenesí, el corazón y las excitantes rarezas de aquel entonces.

— Comentan los co-creadores de esta nueva propuesta del streaming.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix