Noticia

Netflix hace el lanzamiento de Pawā, su canal de YouTube sobre anime

En los últimos meses, Netflix ha lanzado nuevo contenido de animación japonesa, conocido popularmente como anime, el cual ha tenido un gran crecimiento en la plataforma de streaming, además de anunciar las producciones que están por estrenar en los próximos meses.

Para seguir informando a todos los otakus de la vieja escuela, y a todos los que se unen a esto, se ha lanzado un nuevo canal en YouTube llamado Pawā, donde Netflix informará, de forma particular, de este universo de animación que sigue sumando adeptos cada día.

En el video se muestran algunas imágenes de películas y series originales que ya se han estrenado y también que están a punto de estrenarse. Entre las que más destacan son Godzilla, Castlevania, Devilman Crybaby, Aggretsuko, Sword Art Online y muchos más.

Además de nuevas noticias, también se darán a conocer algunos datos curiosos de las series clásicas de este formato. Otra de las novedades, es que los famosos personajes de las series de Netflix serán convertidos en twaifus y husbandos.

Con este lanzamiento, Netflix hace notar que su apuesta por el contenido anime es una de sus prioridades para este 2019 y para el futuro de la plataforma.

Un nuevo video con algunos influencers de anime ha sido lanzado el día de hoy para darle la bienvenida a Netflix Pawā.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.