La película de Netflix podría tener una secuela - Spoiler Time

La película de Netflix podría tener una secuela

Imagen principal de la nota
¿Les interesa?

The Old Guard (La Vieja Guardia) debutó la semana pasada en Netflix y todos se preguntan si habrá una secuela de la película. Por supuesto, la respuesta podría conocerse dentro de poco, aunque Gina Prince-Bythewood, directora del filme, y Greg Rucka, guionista y creador de los cómics en los que se basa, ya tienen planes para no una, sino dos películas más.

“La novela gráfica en sí es una trilogía. Donde va la historia es bastante fenomenal, así que si la audiencia está a favor [de continuar], creo que nosotros también lo estamos”, dijo Prince-Bythewood a EW.

Por otro lado, la protagonista Charlize Theron explicó a Total Film: “Nos metimos en esto hablando de [una secuela] como una posibilidad… y definitivamente es algo que nos emociona”.

Recordemos que al final de la cinta, Booker (Matthias Schoenaerts), quien ha sido exiliado por 100 años del grupo, tras traicionarlos, recibe la visita de Quynh (Veronica Ngo), otra inmortal a quien Andy (Theron) dejó de buscar tras ser arrojada al mar.

The Old Guard sigue a Andy (Theron) una guerrera que lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad mientras luchan por proteger al mundo mortal.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix