Netflix adquiere una película de Naomi Watts y Andrew Lincoln - Spoiler Time

Netflix adquiere una película de Naomi Watts y Andrew Lincoln

Imagen principal de la nota
Basada en un emocionante libro

La plataforma consiguió los derechos de Penguin Bloom, un drama basado en una historia real y dirigido por Glendyn Ivin que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año.

Netflix obtuvo derechos de la película de Naomi Watts en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos y países seleccionados de Asia. La cinta que también tiene a Andrew Lincoln, Jacki Weaver y Rachel House debutará en el servicio de transmisión el 27 de enero de 2021. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kikHUhVwF24

Naomi Watts protagoniza Penguin Bloom como Samantha Bloom, quien en la vida real era una mujer activa que quedó paralizada del pecho para abajo después de una caída y encontró consuelo en una urraca salvaje a la que sus tres hijos llamaron Penguin. La película analiza su camino hacia la recuperación y la aceptación de su nueva vida.

Shaun Grant y Harry Cripps escribieron el guion basado en el libro de Cameron Bloom (esposo de Samantha) y Bradley Trevor Greive. Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky, Jodi Matterson y Naomi Watts produjeron la película en asociación con Screen Australia Presents, Endeavour Content Roadshow Films, Create NSW A Made Up Stories, Jam Tart Films y Broadtalk Production

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix