Noticia

Netflix adquiere los derechos para la serie alemana que adapta El perfume

Ya fue novela, también película, ahora es el turno de la pequeña pantalla. Alemania nos sigue sorprendiendo con mega-producciones de calidad impecable, y ahora prepara Perfume, un thriller trasladado a la actualidad en el que un joven detective encargado de realizar perfiles psicológicos estudia los brutales asesinatos en serie sufridos por un grupo de niños de un internado, con los que se experimenta en busca de esencias humanas.

Netflix ya ha adquirido los derechos para su distribución global, por lo tanto, la serie será vista por todo el mundo aproximadamente en otoño. Dirigida por Philipp Kadelbach (Generation War), y protagonizada por Wotan Wilke Mohring (Valkiria), August Diehl (Malditos Bastardos), Friederike Becht (The Reader), Christian Friedel (La cinta blanca), Susanne Wuest (Goodnight Mommy) y Ken Duken (Malditos Bastardos).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.