Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Netflix pierde casi un millón de suscriptores en el segundo trimestre del año

Hace 2 meses
Por

Durante su reporte de ganancias del segundo trimestre de 2022, Netflix reveló que perdió alrededor de 970.000 suscriptores. Sin embargo, no es un baja tan severa, pues previamente había dicho que esperaba perder 2 millones de suscriptores en este periodo, en el cual estrenó la primera parte de Stranger Things 4.

Asimismo, la compañía reveló que actualmente cuenta con 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo y espera ganar 1 millón de suscriptores del 1 de julio al 30 de septiembre (vía Variety).

Recordemos que en los próximos meses se vienen los estrenos de The Sandman, la quinta temporada de Cobra Kai y las películas de gran presupuesto The Gray Man y Day Shift.

Por otra parte, explicaron que están listos para lanzar su plan con publicidad a principios de 2023, aunque no dieron un precio aún. “Nuestra oferta de menor precio financiada con publicidad complementará nuestros planes actuales, que seguirán sin publicidad”, dijo la compañía en su reporte (vía Comic Book).

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy