Netflix podría implementar un plan más barato con anuncios

Hace 4 meses
Por

Reed Hastings, codirector general de Netflix, reveló que están analizando implementar un plan más barato con anuncios, luego de su reciente perdida de subscriptores. ¡Algo que no había pasado desde hace diez años!

“Los que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la simplicidad de una suscripción. Pero por mucho que sea fan de eso, soy más fan de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo, y que sean tolerantes a la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido”, dijo Hastings (vía Comic Book y Deadline).

Hastings agregó que es algo que “están estudiando ahora” y que lo resolverán “a lo largo de los próximos uno o dos años”, pues para ellos “está bastante claro que a Hulu le está funcionando. Disney lo está haciendo, HBO lo hizo. No tenemos ninguna duda de que funciona”.

Recordemos que el día de ayer la plataforma roja dijo que todavía espera perder otros 2 millones de suscriptores en el segundo trimestre del año.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy