Netflix prepara una serie basada en la película de ‘La Maldición’

Hace 1 año
Por

¡Netflix ya encontró su fuerte!

La plataforma streaming ha tenido mucho éxito con series como Stranger Things y The Haunting of Hill House, por lo que continuando con el género de terror, prepara una serie basada en la película japonesa Ju-On, mejor conocida en Latinoamérica como La Maldición.

Según reporta el sitio Ramen Para Dos, la noticia fue revelada durante un evento de Netflix Japan. El proyecto estará dirigido por Sho Miyake (Playback) y se espera que vea la luz en 2020.

Incluso ya podemos leer la sinopsis oficial de la serie que aparece en la página de Netflix: “Basada en hechos reales ocurridos durante cuatro décadas, donde la verdad es todavía más aterradora”.

La franquicia de Ju-On, iniciada por el director japonés Takashi Shimizu, se centra en la maldición de la familia Saeki y las terribles consecuencias de todo el que entra en contacto con ella.

Por supuesto, esta serie no es el único material de la franquicia que se encuentra en desarrollo. El próximo año se estrenará un nuevo remake de The Grudge a cargo del director Nicolas Pesce.

Fuente: Oz Company Ltd

Continuar leyendo

Hoy