Netflix presenta el segundo tráiler y póster oficial de su nueva película animada - Spoiler Time

Netflix presenta el segundo tráiler y póster oficial de su nueva película animada

Imagen principal de la nota
¡Perfecta para los más chicos del hogar!

Netflix ha presentado el segundo tráiler y póster oficial de Over The Moon (Más allá de la Luna), su nueva película animada del cineasta ganador del Oscar Glen Keane (Dear Basketball) que debutará este 23 de octubre.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película es descrita como una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación y sigue a una chica brillante, que motivada por su pasión por la ciencia, construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

Además, la canción principal de la película, Viaje a la luz, en su versión es español, será interpretada por la cantante mexicana Danna Paola y se estrenará el viernes 25 de septiembre en plataformas digitales.

Gennie Rim (Dear Basketball) y Peilin Chou (Abominable) sirven como productores mientras que John Kahrs (Paperman) participa como co-director de la cinta. El guion corre a cargo de Audrey Wells (The Hate U Give).

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time