Netflix prepara su propia versión de Rebelde Way - Spoiler Time

Netflix prepara su propia versión de Rebelde Way

Imagen principal de la nota
¿Nace otra Élite?

Si te ha gustado la nueva serie española Élite, tenemos buenas noticias para darte. Netflix se encuentra desarrollando un remake de Rebelde Way, la exitosa telenovela argentina que contó con diversas adaptaciones en varios países del mundo, incluyendo México, donde se la conoció bajo el nombre de Rebelde.

Creada por la productora Cris Morena, la ficción juvenil fue emitida desde 2002 a 2004 y desembocó en la formación de la banda musical Erreway, integrada por los actores protagonistas Camila BordonabaFelipe ColomboLuisana Lopilato y Benjamín Rojas.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo en 20, afirmó Cris Morena

Rebelde Way se centra en la Elite Way School, un prestigioso colegio secundario donde concurren los hijos de familias adineradas y los alumnos becados, quienes resultan victimas de discriminaciones y de una logia secreta que los profesores desconocen.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus