Netflix renueva la serie para una segunda temporada - Spoiler Time

Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Tendremos más episodios del show alemán

El programa alemán tuvo una respuesta positiva luego de la primera edición, por lo que la plataforma le otorgó la oportunidad para seguir creando episodios.

Biohackers debutó en la plataforma a nivel mundial el 20 de agosto, y cuenta una historia de intriga y tecnología de biohacking revolucionaria en una universidad alemana, centrándose en una estudiante misteriosa interpretada por Luna Wedler.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=atHBOUvgBI8

“La segunda temporada también se ocupará de cuestiones morales y éticas en torno al biohacking y la edición del genoma”, dijo Ditter a Deadline. El rodaje de la próxima edición comenzará en los próximos meses en Friburgo y Múnich. El codirector Tim Trachte también regresará para la segunda temporada. 

Biohackers fue creado por Christian Ditter, quien se desempeña como showrunner, director y escritor. Ditter es un cineasta alemán que viene de dirigir Rebel Wilson How To Be Single, Love, Rosie y Girlboss. El show se suma a otros éxitos alemanes en Netflix como Dark, Unorthodox y How To Sell Drugs Online (Fast ) .

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix