El programa alemán tuvo una respuesta positiva luego de la primera edición, por lo que la plataforma le otorgó la oportunidad para seguir creando episodios.
Biohackers debutó en la plataforma a nivel mundial el 20 de agosto, y cuenta una historia de intriga y tecnología de biohacking revolucionaria en una universidad alemana, centrándose en una estudiante misteriosa interpretada por Luna Wedler.
“La segunda temporada también se ocupará de cuestiones morales y éticas en torno al biohacking y la edición del genoma”, dijo Ditter a Deadline. El rodaje de la próxima edición comenzará en los próximos meses en Friburgo y Múnich. El codirector Tim Trachte también regresará para la segunda temporada.
Biohackers fue creado por Christian Ditter, quien se desempeña como showrunner, director y escritor. Ditter es un cineasta alemán que viene de dirigir Rebel Wilson How To Be Single, Love, Rosie y Girlboss. El show se suma a otros éxitos alemanes en Netflix como Dark, Unorthodox y How To Sell Drugs Online (Fast ) .