#CAOS Noticia

Netflix renueva la serie para las partes 3 y 4

¡Brujas, les traemos una excelente noticia!

Netflix ha ordenado el día de hoy 16 nuevos episodios de Chilling Adventures of Sabrina, los cuales estarán disponibles en dos partes (parte 3 y 4), y que comenzarán a producirse el siguiente año.

Anteriormente se había anunciado que la segunda parte llegará el 5 de abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka, declaró en un comunicado el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

La serie encuentra a Sabrina (Kiernan Shipka) luchando por reconciliar su naturaleza dual mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.