Netflix renueva Heartstopper por dos temporadas más - Spoiler Time

Netflix renueva Heartstopper por dos temporadas más

Imagen principal de la nota
¡No podemos esperar a tener a Charlie y Nick de vuelta! 🥰🏳️‍🌈 #Heartstopper

¡Buenas noticias para los fans de Charlie y Nick! Netflix ha renovado Heartstopper para dos temporadas más. Así es, las temporadas 2 y 3 están confirmadas.

“Estamos encantados con la reacción global a Heartstopper y no podemos esperar para continuar la historia con dos temporadas más… Espero que simplemente haga sonreír a la gente y les alegre el día, pero también espero que inspire, especialmente a los jóvenes queer, a creer que pueden encontrar la felicidad, el romance y la amistad”, dijo Alice Oseman, la creadora de la serie, a TUDUM.

Las dos nuevas temporadas volverán a ser producidas por See-Saw Films y escritas por Oseman.

Desde su lanzamiento, la serie ha sido un éxito total. De acuerdo con la plataforma roja, “tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes con el sello de garantía de frescura” y “se posicionó en la lista del Top Ten de Netflix en 54 países”. Además en TikTok, el hashtag de la serie “ya tiene más de 4.3 mil millones de vistas” y “las ventas semanales de los libros de Heartstopper en Estados Unidos crecieron 1700%”.

Basada en las novelas gráficas de Oseman, Heartstopper sigue a Charlie y Nick, quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor.

La serie está protagonizada por Kit Connor, Corinna Brown, Sebastian Croft, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video