Netflix renueva la serie para una tercera temporada - Spoiler Time

Netflix renueva la serie para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
Pero un miembro del elenco no regresará.

Netflix ha renovado Narcos: México para una tercera temporada, de acuerdo con Deadline.

Sin embargo, el actor protagonista, Diego Luna, no regresará para la nueva entrega. Recordemos que su personaje, Félix Gallardo, fue condenado a prisión por sus crímenes de tráfico de drogas al final de la segunda temporada.

Adicionalmente, el actor Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos, dirigirá dos episodios de la tercera temporada de la serie. Por otro lado, Carlos Bernard, co-creador del espectáculo, remplazará a Eric Newman como showrunner.

La nueva entrega examinará la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix. Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, emerge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo sólo aleja la victoria real.

Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa regresarán para los nuevos episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus