Netflix renueva la serie para una cuarta y última temporada - Spoiler Time

Netflix renueva la serie para una cuarta y última temporada

Imagen principal de la nota
Y se dividirá en dos partes.

¡Tristes noticias para los fans de Ozark!

Netflix develó que ha renovado la serie para una cuarta y última temporada. Sin embargo, será una entrega más extensa, pues contará con 14 episodios que serán estrenados en dos partes (vía Deadline).

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de dar a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de traerla a casa de la manera más satisfactoria posible”, dijo Chris Mundy, showrunner de la serie, en un comunicado.

Ozark se centra en el matrimonio Byrdes, conformado por Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). La ficción sigue todos sus intentos por ser una familia común y corriente, aunque Marty sea el principal blanqueador de dinero para el segundo cartel más grande de la droga en México.

Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery protagonizan la serie.

Más en Spoiler Time