Netflix renueva The Circle para dos temporadas más - Spoiler Time

Netflix renueva The Circle para dos temporadas más

Imagen principal de la nota
#TheCircle tendrá al menos cinco temporadas en Netflix.

El servicio de transmisión le volvió a dar el voto de confianza al programa que debutó en 2020 y Michelle Buteau regresará como anfitriona de las temporadas 3 a 5.

La temporada 3 de The Circle llegará este otoño, y Netflix promociona su segundo año como uno de los programas sin guion más populares de 2021, con más de 14 millones de hogares sintonizando el show dentro de los 28 días posteriores a su estreno. 

Además, Netflix ha ordenado las segundas temporadas de otros realitys: Indian Matchmaking y The American Barbecue Showdown. Además, se prepara para lanzar una nueva serie sin guión titulada Roaring Twenties .

Matchmaking indioEn Indian Matchmaking , Sima Taparia ayuda a algunas caras conocidas y nuevos solteros de todo el mundo que han decidido que es hora de poner su vida amorosa en manos del experto, mientras que The American Barbecue Showdown invita a competir a los mejores fumadores de patio trasero y asadores competitivos del país. por el título de Campeón Americano de Barbacoa.

Por último, la oferta sin guión más reciente de Netflix, Roaring Twenties , se describe como “la historia de la mayoría de edad de ocho veinteañeros que se propusieron encontrar el éxito en la vida y el amor en Austin, Texas, mientras aprenden a navegar por la ‘nueva normalidad’ de América de 2020. Al vivir juntos y apoyarse el uno en el otro, experimentan los altibajos que conlleva la edad adulta. Después de todo, tus veintes son un momento loco, extraño y especial en tu vida, y solo puedes vivirlos una vez “.

Popular en TVLine
Junto con los anuncios anteriores, Netflix ha lanzado su mayor llamada de casting de realidad hasta la fecha: vea el video a continuación para obtener más información:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NkVomtJZ7uM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus