Netflix muestra el avance de su nueva serie sobrenatural - Spoiler Time

Netflix muestra el avance de su nueva serie sobrenatural

Imagen principal de la nota
Amamos el acuerdo que tienen con BBC.

Netflix presenta el trailer oficial de Requiem, un nuevo drama sobrenatural, que llega a la plataforma el próximo 23 de marzo como parte del acuerdo que tiene con BBC de desarrollar y distribuir algunos contenidos a nivel internacional.

Esta serie, de la cual ya les hemos hablado anteriormente, es una producción de 6 episodios que nos cuenta la vida de Matilda Gray (Lydia Wilson), una joven y exitosa violonchelista que viajará a Nueva York para una serie de conciertos, pero en un concierto en Londres su vida cambia al ver suicidarse a su madre frente a ella antes de salir al escenario. Matilda tendrá que descubrir que llevó a su madre ante tal decisión y como su caso se relaciona con un viejo caso de una niña desaparecida haca ya más de 20 años.

Además de Lydia Wilson, la serie es protagonizada por Joanna Scanlan (Getting On) como Janice, madre de la protagonista; Joel Fry (Game of Thrones), James Frecheville (New Girl), Sian Reese-Williams (Hidden/Craith), Brendan Coyle (Downton Abbey) y Tara Fitzgerald (Game of Thrones).

¡Disfruten el avance!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus