Netflix revela la lista de sus películas originales más vistas

Hace 2 años
Por

Netflix es notablemente reservado sobre cuántas personas miran sus producciones, pero ahora han lanzado algunas estadísticas sobre las 10 cintas más populares.

El gigante de la transmisión ofreció un poco más de claridad sobre la popularidad de algunas de sus películas originales, revelando a Bloomberg que Extraction, la película de acción de Chris Hemsworth, Bird Box, el film Sandra Bullock, y Spenser Confidential, con Mark Wahlberg, son sus cintas más vistas.

https://m.youtube.com/watch?v=L6P3nI6VnlY&t=69s

Extraction atrajo 99 millones de visitas en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, Birdbox fue visto por 89 millones y 85 millones de suscriptores miraron Spenser Confidential. Por otro lado, The Irishman, de Martin Scorsese, fue la sexta película más vista, atrayendo 64 millones de visitas. Es un número fuerte, pero que pierde con Michael Bay, quien hizo 6 Underground y obtuvo 85 millones de reproducciones.  Además, la comedia de Adam Sandler y Jennifer Anniston, Murder Mystery, también la superó con 73 millones.

Como señala Bloomberg, una constante con las películas que hicieron clic con los espectadores fue la presencia de una estrella importante, ya sea Hemsworth, Wahlberg, Bullock, Reynolds o Sandler. El ranking de las primeras 10 películas lo completan: Triple Frontier (63 millones), The Wrong Missy (59 millones), The Plataform (56 millones) y The Perfect Date (48 millones).

Continuar leyendo

Hoy