Masters of the Universe: Revelation

Noticia

Netflix revela el primer vistazo a la serie animada de Kevin Smith

Hace 4 meses
Por

Netflix ha revelado el primer vistazo a Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de He-Man desarrollada por Kevin Smith y producida por Powerhouse Animation, el estudio de animación detrás de Castlevania, Blood of Zeus y Seis Manos.

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el siguiente episodio de la serie de animación de los años 80… Esta es una continuación de esa historia. Jugamos con la mitología y los personajes originales, y revisamos y profundizamos en algunas de las líneas argumentales no resueltas”, explicó Smith (vía CBR).

Smith agregó: “Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces en absoluto este universo, puedes meterte de lleno en la historia. Es una epopeya de acción y aventura realmente clásica y universal sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una forma nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, en última instancia, la pérdida”.

El elenco de voces incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Henry Rollins como Tri-Clops, Phil LaMarr como He-Ro, Kevin Michael Richardson como Beast Man y Kevin Conroy como Mer-Man.

La primera parte de 5 episodios debutará en la plataforma streaming el 23 de julio.

Más sobre
esta serie

Masters of the Universe: Revelation

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Animación
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy