Netflix revela el programa completo de TUDUM 2022 - Spoiler Time

Netflix revela el programa completo de TUDUM 2022

Imagen principal de la nota
¿Listos para el #TUDUM de este año?

Netflix ha revelado el programa completo para la edición 2022 de TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas.

El evento será presentado por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan, entre otros.

Además, promete darnos noticias de nuevas películas, series y juegos como La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Emily en París, entre otros.

El evento, que estará disponible en 29 idiomas, podrá verse a través de los canales de Youtube de la plataforma.

A continuación, te dejamos con los horarios:

  • A las 11:00 am KST (7:00 pm PST / 9:00am Centro del 23 de septiembre), TUDUM arranca con un emocionante show en Corea del Sur.
  • A las 11:00 am IST (10:30 pm PST del 23 de septiembre / 12:30am Centro del 24 de septiembre), los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.
  • A las 10:00 am PST / 12:00pm Centro, TUDUM comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a la 11:30 am PST / 1:30pm Centro, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.
  • A la 1:00 pm JST del 25 de septiembre, nuestras estrellas de Japón cerrarán TUDUM con una celebración de nuestro entretenimiento japonés.
Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix