La protagonista de Riverdale asegura que no compartirán universo con la serie de Netflix - Spoiler Time

La protagonista de Riverdale asegura que no compartirán universo con la serie de Netflix

Imagen principal de la nota
¿Habrá hechizo que revierta esto?

Tras el éxito de Riverdale, Greg Berlanti y Roberto Aguirre-Sacasa no temieron poner sus ojos sobre un personaje de las tiras cómicas de Archie el cual es muy querido por los fans, por supuesto que es Sabrina. Las especulaciones sobre su llegada a la serie comenzaron a hacerse presentes cuando en la serie de The CW se mencionaba Greendale, pueblo de la bruja adolescente y más tarde se confirmó que se estaba trabajando en un spin-off.

Este proyecto fue abandonado por The CW y tomado por Netflix, si bien los fans de Riverdale están ansiosos por un crossover, es Lili Reinhart (Betty Cooper) quien ha confirmado que las dos series no comparten universos. En entrevista con Vulture, Reinhart señaló que la magia no existe en el universo de Riverdale, al menos por ahora; y que si existiera una posibilidad tendría que ser aprobada por Netflix y The CW para darse el caso.

Por un lado Riverdale es de un tono muy oscuro y la nueva historia de Sabrina está en una línea oscura pero no tanto, con espacio para ser un poco más divertida y con magia. ¿Será esta una declaración apresurada? Mientras tanto los fans seguirán esperanzados con juntar estas dos historias.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video