fbpx

The Last Kingdom

4.1Noticia

Netflix se suma a la producción

Hace 4 años
Por

La empresa liderada por Reed Hastings firmó un acuerdo con Carnival Films (Downton Abbey) para sumarse a la producción de la 2da temporada de The Last Kingdom, que salió por la pantalla de BBC2. La primera temporada se sumará al catálogo de Netflix este año  y la segunda en el 2017.

The Last Kingdom  está basada en la novela de Bernard Cornwell y la adaptación la realizó el guionista de Tv Stephen Butchard. Protagonizada por Alexander Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Rune Temte, Matthew Macfadyen y Rutger Hauer, la historia se sitúa en el año 872.

 

Programme Name: The Last Kingdom - TX: 22/10/2015 - Episode: n/a (No. 1) - Picture Shows: Earl Ragnar (PETER GANTZLER) - (C) Carnival Films 2015 - Photographer: Joss Barratt

Casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos. En este contexto turbulento,  Uhtred fue capturado y criado como uno . Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.  Cualquier coincidencia con Vikings no es coincidencia, es culpa de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=l6j5bDoga9Y

Más sobre
esta serie

The Last Kingdom

4.1
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Kingdom (2015)

Hoy