Netflix desarrolla una serie animada de Astérix - Spoiler Time

Netflix desarrolla una serie animada de Astérix

Imagen principal de la nota
Nunca está de más emocionarse con un nuevo proyecto de estos loquísimos galos. :)

Aunque la obra maestra de Albert Uderzo y Renée Goscinny ya ha saltado de la historieta a la TV, al cine y hasta los videojuegos, nunca está de más emocionarse con un nuevo proyecto, en especial si se es fan de estos loquísimos galos. Netflix anunció esta mañana que están desarrollando una nueva serie animada de Astérix, la cual llegará exclusivamente a su plataforma en el año 2023. Un momento… ¡nunca había existido una serie animada de Astérix y Obélix!

Hasta ahora se le define como una miniserie (limited series) y se tratará de una animación CG3D, con Alain Chabat como director. Chabat es conocido por su impecable trabajo con la adaptación de la aventura Astérix: Misión Cleopatra, la cual llegó a cines en 2002, y la manufactura de esta miniserie será enteramente en Francia, aunque todo suscriptor de Netflix del planeta podrá verla tras su estreno.

Algo peculiar es que la miniserie se basará en el volumen 7 de los cómics, Astérix y la Gran Pelea, el cual se publicó originalmente en el año de 1971. Esto nos hace pensar que, si la primera tiene éxito, Netflix France bien podría proseguir con más miniseries basadas en los 37 volúmenes restantes de la franquicia.

La miniserie será realizada en conjunto con Hachette’s Les Editions Albert René y estará producida por Alain Goldman.

© Netflix / Les Editions Albert René

Más en Spoiler Time