Fecha de estreno y primer avance de la nueva serie antológica de Netflix - Spoiler Time

Fecha de estreno y primer avance de la nueva serie antológica de Netflix

Imagen principal de la nota
La primera temporada se centrará en Colosio.

Si ya estás enganchado con las series o docuseries sobre crímenes reales, es momento de que anotes en tu lista la nueva serie antológica de Netflix “Historia de un crimen”, la cual está inspirada en acontecimientos reales de la historia moderna en diferentes partes del mundo.

La primera temporada contará con ocho episodios y narrará uno de los casos más enigmáticos en la historia política de México: la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio.

“Historia de un crimen: Colosio” debutará el próximo 22 de marzo, conmemorando el 25 aniversario de la muerte de esta figura política mexicana y abordará la vida de Colosio a través de los ojos de su viuda, Diana Laura.

Se mostrarán situaciones a las que se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue.

Producida por Dynamo para Netflix, la serie está protagonizada por Jorge A. Jiménez (Narcos), Ilse Salas (Sr. Ávila), Alberto Guerra (Ingobernable,), Jorge Antonio Guerrero (Narcos: México) Gustavo Sánchez Parra (Amores perros,), Martín Altomaro (Rudo y Cursi), Lisa Owen (El señor de los cielos) y Ari Brickman (Sense8), entre otros.

¡Checa abajo el primer avance!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max