Primer avance y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Primer avance y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Y nos vamos al espacio!

Netflix lanzó el primer avance de su nuevo drama espacial titulado Away (Lejos) y develó que debutará el 4 de septiembre.

La serie es protagonizada por la dos veces ganadora del Óscar Hilary Swank y se inspira vagamente en el artículo del mismo nombre de 2014 publicado por Esquire, el cual relata la misión al espacio del renombrado astronauta Scott Kelly.

De acuerdo con la sinopsis oficial, en un futuro cercano, una nave espacial viaja a Marte. Para esta importante misión, se reúne a una tripulación de astronautas de élite de EE. UU., Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale bien, estarán tres años lejos del lugar que llaman hogar y de sus seres queridos. En este tiempo, se pondrán a prueba sus relaciones en la Tierra y el espacio mientras luchan por sobrevivir y seguir adelante para llevar a cabo el objetivo más importante de la humanidad. El mundo observa con atención.

El elenco también incluye a Josh Charles (Good Wife), Jason Katims (Parenthood), Talitha Bateman (Hart of Dixie), Mark Ivanir (Homeland), Ato Essandoh (Chicago Med), Ray Panthaki (EastEnders), Monique Curnen (Power) y Vivian Wu (China’s The Best Partner).

Away (Lejos) fue creada por Jason Katims (Parenthood) y Matt Reeves (Batman, The Passage). Jessica Goldberg sirve como showrunner.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix