Resident Evil

Noticia

La serie de Netflix está en en limbo por el coronavirus

Hace 2 años
Por

¡Tristes noticias para los fans de Resident Evil!

La adaptación televisiva a cargo de Netflix se encuentra actualmente en el limbo a causa del coronavirus (Covid-19).

La serie supuestamente comenzaría su filmación en junio de este año, pero de acuerdo con Deadline, quien realizó una entrevista a Martin Moszkowicz, el jefe de Constantin Film, la producción (al igual que muchas otras de la industria) tuvo que ser cancelada por la pandemia.

Por otro lado, Slashfilm informó que la serie se grabaría en Sudáfrica y de hecho se iba a comenzar a preparar las locaciones a principios de abril. Ahora, Moszkowicz y la productora están en pláticas con la plataforma roja para establecer una nueva fecha de rodaje.

Basada en lo populares videojuegos homónimos, la nueva ficción contará nuevas historias ambientadas en el universo establecido en la saga cinematográfica, protagonizada por Milla Jovovich.

La serie se ambientará en Clearfield, MD, una ciudad que ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Crédito: Screen Gems

Más sobre
esta serie

Resident Evil

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Resident Evil

Hoy