Fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2 de Sweet Magnolias - Spoiler Time

Fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2 de Sweet Magnolias

Imagen principal de la nota
Después de mucha espera, #SweetMagnolias vuelve a Netflix en febrero de 2022.

Ha pasado más de un año desde que Sweet Magnolias debutó su primera temporada en Netflix, y aunque fue renovada a los pocos meses, no habíamos tenido noticias de los nuevos episodios hasta ahora.

La plataforma streaming recién reveló que la segunda temporada de la serie llegará el 4 de febrero de 2022. Además, compartió la sinopsis oficial y confirmó que la nueva entrega contará con 10 episodios.

De acuerdo con TV Line, “al comienzo de la segunda temporada, Maddie, Helen y Dana Sue se enteran de quién está en el carro. Pero esa es solo la primera de las muchas sorpresas que surgen en la noche del baile de graduación, sorpresas que modifican las relaciones en toda la ciudad. Las amistades se tambalean. Los viejos amores terminan y comienzan otros nuevos. Los secretos ocultos durante mucho tiempo alteran los trabajos, cambian las vidas y modifican el equilibrio de poder en Serenity. Todo el mundo se ve afectado. En la risa y en la pérdida, las Dulces Magnolias siguen luchando por lo que es correcto para ellas y para las personas que aman, incluso cuando esos esfuerzos tienen un alto precio. ¿Descubrirán que hay algunos problemas que ni siquiera la Noche de las Margaritas puede resolver?”.

JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley, Chris Klein, Jamie Lynn Spears, Justin Bruening, Carson Rowland, Logan Allen, Anneliese Judge, Brandon Quinn y Dion Johnstone regresan para la nueva temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus