Noticia

8 series entran a Netflix esta semana

A un año de su final de temporada en A&E de EE.UU. llega para todos los usuarios latinoamericanos de Netflix la quinta y última temporada de Bates Motel que cierra la precuela de cómo se dio el inicio de Norman Bates, el asesino que conocimos en Psycho (Alfred Hitchcock, 1960). Por fin llegaremos a ver los sucesos retratados en el film en la adaptación televisiva y veremos a Rihanna en la piel de Marion Crane, personaje que fue interpretado por Vivian Leigh.

Después del éxito de La Casa de Papel, otra serie de Antena 3 llega a la plataforma y se trata de Fariña, una nueva serie española narra la vida acelerada de Sito Miñanco (Javier Rey), un pescador que deja su trabajo para dedicarse al tráfico de tabaco; y como esto lo llevará a dejar a su familia para después embarcarse en trazar la ruta de la cocaína que consumirá toda Europa.

Y si de temas sobre narcotráfico se trata no olvidemos el estreno de Los tiempos de Pablo Escobar y siguiendo en la línea criminal la serie de Soy un asesino. Además de la segunda temporada de A Very Secret Service; la tercera parte de Terrace House: Opening New Doors; el estreno de Música en Marcha y para los más pequeños está la tercera de Dinotrux.

No olvidemos los nuevos episodios de The Break with Michelle Wolf; Explainded; Mr. Sunshine, Shooter y Sword Gai: The Animation.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.