Noticia

5 series entran a Netflix esta semana

Segunda semana de julio y esta vez Netflix nos dio muy pocos estrenos en la semana, la cual no es tan mala noticia porque no sigue creciendo nuestra lista de pendientes y nos da tiempo de terminar con esas series o episodios que van rezagados por darle prioridad a la escuela, al trabajo, a la familia, amigos, etc.

La mejor de las noticias es que a un mes exacto del final de temporada de Archer en su transmisión en FXX de EE.UU., llega a nosotros los 8 episodios que conforman la novena temporada subtitulada como “Danger Island” donde el famoso agente vive una nueva y extraña aventura en una isla misteriosa.

Otro de los grandes estrenos y que también es una serie animada, pero esta vez enfocado al público infantil, es Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos; una nueva serie basada en la novela infantil americana escrita por Dav Pilkey, que tras su adaptación a la pantalla grande en 2017 dio el salto al formato de serie gracias a Netflix; un caso similar al de Baby Boss.

Otros estrenos son la segunda temporada de Drug Lords, que esta vez en su primer episodio nos cuenta la historia de El Chapo, el capo de la droga más grande de México. También tenemos el estreno de Sugar Rush y la segunda temporada de Dark Net.

No olvidemos los nuevos episodios de The Break with Michelle Wolf; Explained; Hyori’s Bed & Breakfast, Luis Miguel: La Serie y Shooter.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.