13 series entran a Netflix esta semana - Spoiler Time

13 series entran a Netflix esta semana

Imagen principal de la nota
Estrenos de nicho.

A diferencia de otras semanas, Netflix no tiene un estreno tan grande y esto no significa que lo que llegó a su catálogo fue de mala calidad, sin en cambio cumplen con esa regla, pero son estrenos de nicho, o sea dedicados a cierto sector de sus suscriptores como es el caso de Final Space, una serie animada para el público adulto que fue transmitida este año por TBS, que tiene la premisa de buscar el último rincón del espacio. ¿Existirá?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ma708tT-sJs

Este segundo destacado más que estreno es un reestreno y se trata de Derek, la serie creada y protagonizada por Ricky Gervais que estrenó en Channel 4 y que como muchas producciones de esa señal británica han llegado a Netflix para una nueva vida. La historia se centra en las aventuras y lecciones que nos da Derek, un cuidador de ancianos con autismo. Si buscas llorar, esta serie es la indicada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Hd5WdxGRNG8

Para los fans de Joel McHale, el comediante volvió con 6 nuevos episodios de un golpe de su nuevo programa The Joel McHale Show with Joel McHale, un proyecto idéntico a The Soup, programa que hacía en E! y que llevó a Netflix este año con un cambio de nombre y con un tono más irreverente que le permite la plataforma.

Otros estrenos recomendables son: Bordertown; Dark Tourist; El interior es lo que cuenta; Jimmy: Ahomitaina honma no hanashi; Last Chance U y La Trêve. Además la temporada dos de Bonus Family y la temporada catorce de Grand Designs.

Para los pequeños del hogar la cuarta temporada de Home: Las aventuras de Tip y Oh y la segunda temporada de Luna Petunia: De vuelta en Amazia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fcz6qtXZcnI

No olvidemos los nuevos episodios de The Break with Michelle Wolf; Explainded; Mr. Sunshine y Shooter; y el final de temporada de Luis Miguel: La Serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OgQe2gktQ4g

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus