Noticia

12 series entran y una sale de Netflix esta semana

El protector de Harlem regresó a Netflix el día de hoy, Luke Cage vuelve con una segunda temporada para seguir protegiendo a su barrio tras los eventos de Defenders y sabemos que Misty, Claire Temple y hasta Iron Fist serán esenciales para esta nueva lucha que emprende el fortachón del universo Marvel-Netflix.

Otros gran estreno original de Netflix es La Balada de Hugo Sánchez, el spinoff de Club de Cuervos, que estrenó al finalizar el partido de México vs. Alemania celebrado el pasado domingo 17 de junio en Rusia 2018. La plataforma de streaming se sumó a la celebración de la justa deportiva y puso su condimento a través de esta nueva comedia donde el otro Hugo Sánchez tendrá que demostrar ser un digno cuervo.

Otros dos grandes estrenos vienen de la mano de la señal USA Network, el primero de ellos es la temporada completa de Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G., donde se repasa el caso del asesinato de los famosos raperos; y el segundo de ellos es el season premiere de Shooter, Bob Lee Swagger regresa con una tercera temporada donde por fin sabremos su destino tras ser capturado en el final de la temporada anterior. De esta última tendremos episodios semanales.

Otros estrenos son: After the Raves; Borges; Cooking on High; Heavy Rescue: 401; I Own Britain’s Best Home y The Vietnam War. Para los niños no tan niños el estreno de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles (2013), y para el público más pequeño True: Magical Friends.

No olvidemos los nuevos episodios de The Break with Michelle Wolf; Explainded; Hyori’s Bed & Breakfast y Luis Miguel: La Serie.

La serie que venció es: Raising Hope.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.