Noticia

14 series entran y 2 salen de Netflix esta semana

Llegó el 8 de junio el día más feliz y triste para todo fan de Sense8, porque por fin Netflix debutó el episodio final de esta serie que fue cancelada el año pasado y los fans no pararon de protestar por una tercera temporada, la cual ya no se dio por una cuestión costo/audiencia, pero para no dejarlos con las manos vacías el servicio de streaming concedió un especial de 2 horas y media el cual puedes ver ya, aunque tal vez ya hasta lo viste y los estás viendo de nuevo, ¿o no?

Otro estreno importante es la segunda temporada de Marcella que en su primera entrega nos contó el regreso de esta detective retirada interpretada por Anna Friel que regresa a las andanzas tras una petición de ayuda de un viejo compañero, tomando una decisión final después de enterarse del engaño de su marido, lo que necesita es distraerse en lo que mejor sabe hacer.

Si eres un fan de la historia de EE.UU. llega nuestro territorio una serie limitada de 2016 producida por Robert Redford titulada The American West que cuenta diversas historias sobre reconocidos personajes como son Jesse James, Billy the Kid, Wyatt Earp, George Armstrong Custer, Crazy Horse y Sitting Bull.

Otros estrenos son la temporada 6 de Shameless (UK), las temporadas de estreno de The West; Hairy Bikers Chicken and Egg; Bajo la Lluvia y de las animaciones: The Hollow y Kakegurui. Las segundas temporadas de Hello, My Twenties!; Soy Luna y Stuck in the Middle. La tercera de Galactik Football y la cuarta de Jamie & Jimmy’s Food Fight Club.

No olvidemos los nuevos episodios de Billions; The Break with Michelle Wolf; Explainded; Hyori’s Bed & Breakfast y Luis Miguel: La Serie. Las series que salen del catálogo son: Devil May Cry y Derek, la serie protagonizada por Ricky Gervais de la cual sólo encontrarás el episodio especial que funciona como season finale.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.