Netflix presenta las nuevas series y películas que veremos en los próximos meses

Hace 3 semanas
Por

En un evento especial llamado Muy Pronto, una especie de upfront, Netflix presentó algunos títulos de series y películas producidas en México confirmadas para ver la luz en la plataforma en los próximos meses.

Durante esta presentación, se tuvo la presencia de Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica, quien señaló la importancia de los suscriptores mexicanos: México es un país muy importante para Netflix. Por un lado, nuestros miembros han demostrado un enorme interés por las historias mexicanas, desde Club de Cuervos hasta Quién mató a Sara, pasando por muchos títulos más”.

https://www.youtube.com/watch?v=asG91f41DK4

Entre las nuevas producciones tenemos el especial de stand-up Encarcelado del comediante regiomontano Alan Saldaña que estrena el 6 de junio. Así como las segundas temporadas de Selena: La Serie con fecha de estreno del 4 de mayo; ¿Quién mató a Sara? confirmada para el 19 de mayo y Control Z.

Crédito: Netflix

Nuevas series como Dale Gas con Benny Emmanuel; la versión latinoamericana del reality Jugando con fuego (Too Hot to Handle); la docuserie La Divina Gula sobre las bizarras combinaciones de comida en México; La venganza de las Juanas con Zuria Vega; y Todo va a estar bien creada por Diego Luna.

Nuevas películas: El Comediante con Gabriel Nuncio y Cassandra Cianguerotti; Fondeados con Aldo Escalante y Ricardo Polanco; Guerra de vecinos con Vanessa Bauche y Ana Layevska; el documental Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? narrado por Daniel Giménez Cacho; Selva Trágica de la directora Yulene Olaizola que se presentó en el Festival de Venecia; Una Navidad no tan padre, secuela de Un Padre No Tan Padre; y Una Película de Policías por la cual su director Alonso Ruizpalacios compitió por el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

Crédito: Netflix

Pero sin duda la gran sorpresa fue el anuncio de una película de La Casa de las Flores dirigida por Manolo Caro y con el regreso confirmado de Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos De La Mora, quienes deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatar un “tesoro” que se encuentra ahí, tal como se los dijo Delia en su lecho de muerte. Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa también forman parte del elenco de esta producción de la cual tenemos la primera imagen.

Crédito: Netflix

Por último, también se dieron a conocer algunos títulos internacionales que veremos durante el año como las nuevas serie Sweet Girl y Sweet Tooth; la segunda entrega de Emily in Paris; la quinta parte de La Casa de Papel; la parte dos de Lupin para el verano boreal; y la tercera temporada de Sex Education.

Además se confirmó que la cuarta temporada de Cobra Kai y la segunda de The Witcher podrán verse este año, información que ya había trascendido esta semana. Sin olvidar las dos series con fechas ya confirmadas: Élite, cuarta temporada, el 18 de junio; y Sky Rojo, segunda temporada, el 23 de julio.

Crédito: Netflix

Para cerrar, se mencionaron algunos títulos de películas para los próximos meses, confirmándose la estrategia de estrenar, al menos, una película a la semana durante todo el 2021:

ARMY OF THE DEAD (L to R) DAVE BAUTISTA as SCOTT WARD, OMARI HARDWICK as VANDEROHE, TIG NOTARO as PETERS, SAMANTHA WIN as CHAMBERS, COLIN JONES as DAMON, MATTHIAS SCHWEIGHÖFER as DIETER, RAÙL CASTILLO as MICKEY GUZMAN, ANA DE LA REGUERA as CRUZ in ARMY OF THE DEAD. Cr. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

Continuar leyendo

Hoy