Llegan las Stories en la nueva actualización de Netflix - Spoiler Time

Llegan las Stories en la nueva actualización de Netflix

Imagen principal de la nota
¡No podemos creerlo!

No, no se trata de ninguna broma, así que puedes seguir leyendo sin problema de que al final todo sea un chiste.

Netflix, al igual que muchas empresas de tecnología, buscan nuevas formas de seguir innovando o de sumarse a lo que la industria de las apps los va orillando, gracias a la popularidad que se da en ciertos servicios. Es así que las Stories llegarán en abril en una nueva actualización de su app para dispositivos móviles, así lo informó Todd Yellin en el evento Netflix’s Lab Days.

A través de un pequeño video se muestra como se implementará este popular servicio. Las Stories funcionarán para mostrar avances de series originales y de licencia que tiene el catálogo de Netflix, presentándose por primera vez el formato vertical para su contenido de video.

La primera presentación de este cambio se dio esta semana en Los Ángeles, donde se reunió a prensa de todo el mundo para informarles de los nuevos cambios que presentaría el servicio de streaming a todos sus usuarios. Todd Yellin también informó que se ha trabajado arduamente para elaborar videos de 30 segundos para esta implementación ya que el nivel de uso de Netflix en buena parte proviene a través de las aplicaciones móviles.

A continuación el video de como lucirá este nueva implementación:

Más en Spoiler Time