¡La nostalgia vende! That ’90s Show regresará para una segunda temporada - Spoiler Time

¡La nostalgia vende! That ’90s Show regresará para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Esta fue una renovación muy rápida para Netflix! #That90sShow 😳

Netflix ha renovado That ‘90s Show, la secuela de That ’70s Show, para una segunda temporada, luego de su estreno el pasado 19 de enero.

Asimismo, la plataforma streaming ha anunciado que la nueva temporada contará con 16 episodios, seis más que la primera.

“Todos los que trabajamos en That ’90s Show estamos más que emocionados por la calurosa y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada. Estamos impacientes por volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!”, dijo Gregg Mettler, co-creadora, showrunner y productora ejecutiva de la serie, en un comunicado.

La serie encabezada por Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith “llegó al Top 10 de TV de habla inglesa de Netflix en 35 países, con más de 41 millones de horas vistas” (vía).

En That ‘90s Show, “Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin”.

Además de Rupp y Smith, el elenco regular incluye a Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama fueron estrellas invitadas en la primera temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus