Primer avance y fecha de estreno del reboot en Netflix - Spoiler Time

Primer avance y fecha de estreno del reboot en Netflix

Imagen principal de la nota
¡Justo en la nostalgia!

Netflix compartió el primer avance de su reboot de The Baby-Sitters’ Club (El Club de las Niñeras) y anunció la fecha oficial de estreno: 3 de julio.

Basada en la popular colección de libros de Ann M. Martin, The Baby-Sitters’ Club de 10 episodios sigue la amistad, diversión y aventuras de cinco mejores amigas, quienes comienzan su propio negocio como niñeras en Stoneybrook, Connecticut.

Si bien The Baby-Sitters’ Club estará actualizada y ambientada en la época actual, seguirá estando cerca del material de origen.

La serie cuenta con la autora Martin como productora mientras que Rachel Shukert (Glow) sirve como showrunner y Lucia Aniello (Broad City) como directora de la nueva ficción.

Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph, Xochitl GomezAlicia Silverstone y Mark Feuerstein protagonizan la serie.

Los libros previamente se adaptaron a serie de televisión en 1990 por HBO y posteriormente se convirtieron en película en 1995, la cual fue protagonizada por la actriz Larisa Oleynik (10 Things I Hate About You).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus