Netflix anuncia serie animada The Cuphead Show! - Spoiler Time

Netflix anuncia serie animada The Cuphead Show!

Imagen principal de la nota
Cuatro millones de copias vendidas son una clara razón: ¡habrá serie animada de Cuphead en Netflix!

No lo veíamos venir, pero en realidad no nos sorprende. ¡Habrá serie animada inspirada en el asombroso videojuego Cuphead!

Netflix y Kings Features Syndicate anunciaron esta mañana que están desarrollando la serie animada The Cuphead Show!, basada en el exitoso videojuego indie que Studio MDHR lanzó en el año 2017, logrando a la fecha más de 4 millones de copias vendidas para diversas plataformas de juego.

Miren el póster oficial:

Fuente: Netflix

La comedia animada expandirá los personajes y mundos que hemos visto en el videojuego, centrándose en Cuphead y su hermano Mugman, lidiando con las consecuencias de apostar con el Diablo.

Si no han visto o jugado Cuphead, uno de los elementos más llamativos es el estilo de animación de los años 30 con una banda sonora acorde.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sBMOXHrXJtI

CJ Kettler (Carmen Sandiego) será el productor ejecutivo, junto con los creadores Chad y Jared Moldenhauer. Algo muy emocionante –por si no lo habían notado– es que King Features también posee los derechos de series clásicas como Popeye, Garfield y Archie, lo cual mantiene todo este tema con un rico sabor retro.

No hay fecha de estreno para The Cuphead Show! por ahora.

Más en Spoiler Time