¡Tráiler oficial y fecha de estreno de la parte 2! - Spoiler Time

¡Tráiler oficial y fecha de estreno de la parte 2!

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¿Desesperados por la segunda parte de The OA?

Después de una espera demasiado larga (un poco más de dos años), por fin Netflix presentó el día de hoy el tráiler oficial de la continuación de la historia de Prairie Johnson (Brit Marling), The OA, y estableció la fecha de estreno para el 22 de marzo.

En el tráiler oficial podemos ver que nuestra protagonista no ha muerto, sino que ha transportado con éxito su conciencia a una versión de sí misma de un universo alternativo, tras los hechos ocurridos en el final de la primera entrega.

Prairie ahora tiene una vida completamente distinta, vive en San Francisco y es rica, sin embargo, sigue conectada con sus recuerdos y amigos del pasado. Así es como en su camino se cruza con Karim Washington (Kingsley Ben-Adir), un detective privado que intenta resolver el misterio de un adolescente desaparecido.

Creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, la segunda parte de esta serie de ciencia ficción contará de nuevo con la participación de Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Sharon Van Etten, Will Brill, Brendan Meyer, Ian Alexander y Brandon Perea.

¡Checa el tráiler y las primeras imágenes abajo!

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix
Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus