Netflix anuncia The Twits, su adaptación animada de la novela homónima de Roald Dahl - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Netflix anuncia The Twits, su adaptación animada de la novela homónima de Roald Dahl

Imagen principal de la nota
¿Emocionados por el nuevo proyecto animado de Netflix? #RoaldDahl

Netflix ha anunciado que The Twits, su adaptación animada de la novela homónima de Roald Dahl, llegará a su catálogo en 2025.

Asimismo, ha presentado el primer vistazo oficial que puedes ver más abajo.

En The Twits, “el Sr. y la Sra. Cretino son dos personajes odiosos, malvados y mugrientos. También son dueños y operadores del parque de atracciones más asqueroso, peligroso y estúpido: Twitlandia. Pero cuando los Cretinos suben al poder, dos huérfanos y una familia de animales mágicos se verán obligados a utilizar los mismos trucos sucios para salvar a su ciudad. Una película de locas aventuras y llena de risas (y de los queridos trucos de los Cretinos, desde los gusanos espaguetis hasta los terribles encogimientos), The Twits es una historia para nuestros tiempos sobre la batalla interminable entre la crueldad y la empatía”.

Esta es la primera vez que la novela de Dahl es llevada a la pantalla y será el primer lanzamiento de la plataforma streaming de una serie de adaptaciones de las icónicas historias del autor británico.

Phil Johnston (Wifi Ralph) sirvió como director y guionista junto con Meg Favreau.

“Siempre me han atraído los personajes reprobables. No sé qué dice eso de mí, y realmente no quiero averiguarlo. El punto es que Los Cretinos era mi libro favorito de niño. Me encantan los Cretinos y sus trucos terribles. Me encanta que les falta todo sentido de conciencia propia e higiene personal y no tienen la más mínima decencia humana. Y me encanta esta película porque nos recuerda que no podemos permitir que los imbéciles como los Cretinos, cuyas emociones en automático son la ira y la venganza, sean los ganadores en nuestro mundo”, dijo Johnston en un comunicado.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video