¡Ya comenzó la producción de la segunda temporada! - Spoiler Time

¡Ya comenzó la producción de la segunda temporada!

Imagen principal de la nota
Estamos contentos.

Sabemos que están hambrientos de noticias sobre la espectacular The Umbrella Academy, y afortunadamente ya podemos confirmarles que la producción de la segunda temporada ha comenzado.

La noticia fue revelada a través del Twitter oficial de la serie, donde se compartió un video con el elenco principal en la primera lectura de guion. Además, el creador de los cómics, Gerard Way, también lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Previamente se había dicho que la nueva temporada había empezado su producción en marzo, pero tal parece que las fechas han cambiado.

Aunque se sabe muy poco acerca de la nueva temporada, podemos deducir que la trama se irá aún más lejos del material de origen, pues las 17 publicaciones de los cómics fueron en la mayor parte cubiertas en la primera temporada.

La serie está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min, y sigue a los hermanos con superpoderes de la familia Hargreeves, quienes deben unirse para resolver la misteriosa muerte de su padre.

¡Checa abajo las publicaciones!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix