Netflix revela a los actores que conformarán la Sparrow Academy - Spoiler Time

Netflix revela a los actores que conformarán la Sparrow Academy

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

El final de a la segunda temporada de The Umbrella Academy nos presentó a nuestros queridos hermanos Hargreeves en una línea de tiempo donde Reginald Hargreeves (Colm Feore) y Ben (Justin H. Min) estaban vivos, y la escuela estaba conformada por otros estudiantes.

Es por eso que Netflix hoy nos ha revelado a los actores que conformarán a este nuevo grupo de superhéroes, llamados Sparrow Academy, en la tercera temporada de la serie, de acuerdo con Deadline.

A continuación te dejamos con sus nombres y las descripciones de sus personajes:

Justin Cornwell (Jingle Jangle: A Christmas Journey, I Am the Night) interpretará a Marcus, Sparrow #1. Él es un encantador, cincelado y coloso que mantiene unida a la familia. Además, rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

Justin H. Min (After Yang, The Umbrella Academy) dará vida a Ben, Sparrow #2. Pero no el que conocemos. Este Ben es intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder.

Britne Oldford (The Path, Hunters) será Fei, Sparrow #3. Ella ve el mundo de una manera especial. Es típicamente la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a negociar, pero una vez que te cruzas con ella, no hay vuelta atrás.

Jake Epstein (Designated Survivor, Suits) interpretará a Alphonso, Sparrow #4. Él es un luchador del crimen con cicatrices y un mordaz sentido del humor que disfruta verbalmente reprendiendo a sus enemigos, casi tanto como disfruta de una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Genesis Rodriguez (The Fugitive, Big Hero 6) dará vida a Sloane, Sparrow #5. Ella es una soñadora romántica que está ansiosa de ver el mundo más allá de la academia. Aunque se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes… y puede que los lleve a cabo.

Cazzie David será Jayme, Sparrow #6. Ella es descrita como una solitaria escondida bajo una sudadera con capucha que es inteligente y afilada como un cuchillo. Su único amigo es Alphonso y tiene un gruñido que induce al miedo.

Por último, a través del VFX, se agregará a Christopher, Sparrow #7. Él es un cubo telequinético flotante de origen desconocido que puede hacer que la habitación se congele e inducir un miedo paralizante. Pero entre la familia, actúa como un oráculo de consulta, da consejos increíbles y sirve como mediador familiar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus