Todas las novedades de TUDUM 2022: un evento global para fans de Netflix - Spoiler Time

Todas las novedades de TUDUM 2022: un evento global para fans de Netflix

Imagen principal de la nota
Conoce minuto a minuto lo más interesante del evento global para fans de Netflix.

¡TUDUM está de regreso!

El evento virtual de Netflix donde los fans de la plataforma reciben un adelanto de lo que llegará en los próximos meses: secretos emocionantes, material inédito, noticias exclusivas y mucho más sobre las tan esperadas series, nuevas películas y juegos de todo el mundo, como: La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Emily en París y ¡MUCHO MÁS!

A continuación todo lo que se presentó:

Enola Holmes 2: Parte 1 – 4 de noviembre

¡La aventura pide revancha! Vuelven Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, en la que un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto. Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster,  Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ws63oBLCuNk

Heart of Stone – 2023

Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt te invitan a disfrutar con ellos del primer vistazo de Heart of Stone, la nueva película de acción y espionaje que llegará a Netflix en 2023.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=smG5vWeCAP4

Bridgerton (Temporada 3) – Próximamente

Nicola Coughlan se parece mucho a su personaje de Bridgerton… ¡no sabe guardar secretos! No te pierdas el adelanto que dio en TUDUM, sobre la primera publicación de Lady Whistledown acerca de la tercera temporada, que se estrena muy pronto, solo en Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-KkIrVZ9ZFQ

Queen Charlotte: A Bridgerton Story – 2023

Y Charlotte conoció a George. Así fue el primer encuentro entre los protagonistas de una historia de amor que marcó el estilo de la sociedad de los Bridgerton que hoy conocemos. Pronto podrás descubrirlo en Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vn6C55F6-Us

Shadow and Bone [Sombra y hueso] – Próximamente

¡Volvemos al Grishaverso! Ya puedes ver un adelanto de la temporada 2 de Sombra y hueso.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OkYNMNTtH5I

The Crown (Temporada 5) - 9 de noviembre

Dominic West y Elizabeth Debicki dan vida al príncipe Carlos y la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown que llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.

Emily in Paris [Emily en París] (Temporada 3) – 21 de diciembre

¡Todo va a estar bien!, ¡todo va a estar bien!. O al menos lo estará pues por fin se reveló la fecha de estreno de la tercera temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vYaBl9E1_Q4

The Old Guard 2 – 2023

Wednesday [Merlina] – 23 de noviembre

Disfruta de una pieza exclusiva de Merlina, la nueva y retorcida serie creada por la mente creativa de Tim Burton, que llega próximamente a Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, Merlina es un detectivesco misterio con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams. *Doble chasquido*.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=f31UGq-YI64

Manifest [Manifiesto] – 4 de noviembre

Estamos comenzando el descenso final. La temporada 4, Parte 1 de Manifiesto se estrenará el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SRZAPBLkiTo

3 Body Problem

Slumberland [El País de los Sueños] – 18 de noviembre

Debes conocer las reglas del mundo de los sueños para poder romperlas. Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan El País de los Sueños, que llega a Netflix en noviembre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mdrfeZarrxk

Never Have I Ever [Yo nunca] (Temporada 4) – 2023

Tu adolescente caótica favorita y su pandilla vuelven para la cuarta y última temporada de Yo nunca. Con más drama, más romance y… ¿un nuevo galán? ¡Uy! Llega a Netflix en 2023.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7ScP9pyflM8

The Umbrella Academy (Temporada 3)

No son perfectos, pero los queremos igual. La temporada 3 de The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix. ¡Y aquí están todos los bloopers!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7O0vrZivLGs

Your Place or Mine [Tu casa o la mía] – 10 de febrero

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan la comedia romántica de tus sueños. Tu casa o la mía llegará a Netflix el 10 de febrero.

Guillermo de Toro's Pinocchio [Pinocho de Guillermo del Toro] – 9 de diciembre

El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano «Pinocho» en formato de animación cuadro por cuadro. No te pierdas las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KOrOauTjVE4

The Recruit – 16 de diciembre

Berlín

Entergalactic – 30 de septiembre

The Redeem Team [El equipo redentor] – 7 de octubre

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sMmI8l59ljg

The Mother – 2023

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar de hombres peligrosos. The Mother, protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal, se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5aEBC4InjQY

You (Temporada 4) – 10 de febrero (Parte 1) y 10 de marzo (Parte 2)

Hola, profesor Joe. La parte 1 de la cuarta temporada de You se estrenará el 10 de febrero, mientras que la parte 2 llegará solo a Netflix el 10 de marzo próximo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=D1LYUKP6VUI

The Watcher [Vigilante] – 13 de octubre

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Bd2Rnhk98ds

The Witcher: Blood Origin [The Witcher: El origen de la sangre] – 25 de diciembre

Reúne a tu clan pues The Witcher: El origen de la sangre llegará a Netflix este diciembre.

Extraction 2 [Misión de rescate 2] – 2023

Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave regresan con Misión de rescate 2,  con escenas de riesgo tan sorprendentes como el esfuerzo que se requiere para rodarlas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=q70kQtbe6wI

Vikings: Valhalla [Vikingos: Valhalla] (Temporada 2) – 2023

Los legendarios héroes vikingos Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter) organizan una última y desesperada defensa contra Olaf y sus guerreros. Disfruta este clip exclusivo de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, la épica saga que regresa a Netflix en 2023.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=k5Qg6qZst0g

1899 – 17 de noviembre

El elenco de 1899  revela la fecha de estreno de la esperada y misteriosa serie que se transmitirá a partir del 17 de noviembre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sXPV8aSjakc

They Cloned Tyrone [El clon de Tyrone] – Próximamente

​​Una serie de espeluznantes eventos genera un trío improbable conformado por los personajes interpretados por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, quienes intentan descubrir un terrible experimento del gobierno, en una detectivesca y misteriosa historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8AWIF8maEP4

The Witcher (Temporda 3) – 2023

¡El destino nos trajo hasta aquí! La tercera temporada de The Witcher llegará a Netflix en el verano de 2023.

Lupin (Parte 3) – Próximamente

Estando escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que viven por su culpa, Assane no aguanta más y decide volver a París para hacerles una loca propuesta: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un regreso inesperado pondrá sus planes de cabeza.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NHo5FM92IMU

Squid Game

Ha pasado un año desde que El Juego del Calamar se convirtió en un éxito mundial y la serie continúa haciendo historia rompiendo récords de victorias en los Premios Emmy. Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda temporada, aquí está una mirada exclusiva a un video inédito de la primera temporada, el cual confirma la misteriosa identidad del Líder.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0TJTDRkVfGk

Money Heist: Korea - Joint Economic Area

La primera parte de la nueva versión de La Casa de Papel: Corea capturó la magia de la versión original dando a las audiencias el sabor coreano único de un gran robo. La Casa de Papel: Corea tendrá un regreso con más acción y secretos emocionantes que descubrir – echa un vistazo a esta emocionante escena de persecución en la Parte 2.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RcZ8tAZHRJw

Juegos destacados

Video
https://www.youtube.com/watch?v=U_PACN9W370

Dead to Me [Muertos para mí] – 17 de noviembre

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DmJhzQJ51kE

Heartstopper – Fotos de perfil

Glass Onion: A Knives Out Mystery [Glass Onion: Un misterio de Knives Out] – 23 de diciembre

Te invitamos a resolver el misterio en la siguiente película policiaca de Rian Johnson: Glass Onion. Conoce a los sospechosos en este clip exclusivo y recuerda que, según Benoit Blanc, el misterio comienza cuando el juego termina.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PmbQqVOR0dQ

Outer Banks (Temporada 3) – 2023

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1ZO4nzYHTCY

The School for Good and Evil [La Escuela del Bien y del Mal] – 19 de octubre

Te damos la bienvenida a la Escuela del Bien y del Mal, donde los mejores cuentos de hadas comienzan. Dirigida por Paul Feig, esta cinta cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que acaban en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando entran en una escuela encantada donde entrenan a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el bien y el mal. Basada en la exitosa serie de libros y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie, La Escuela del Bien y del Mal llega a Netflix el 19 de octubre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4OVy83vn3HM

Stranger Things (Temporada 4)

Los bloopers de la cuarta temporada podrían por sí solos salvarme de Vecna. Ve Stranger Things, solo en Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=IwJ7phJCDcw

Triada – 23 de diciembre

Disfruta del avance exclusivo de Tríada, en el que Maite Perroni da vida a los tres personajes principales de esta historia de Leticia López Margalli. En este melodrama nada es lo que parece y, la tensión,  la intriga y el drama, vienen elevados a la tercera potencia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Gk_oCS4D624

Carga Máxima – Próximamente

Un electrizante video nunca antes visto reveló la realización de la primera película de acción de Netflix en Brasil, sobre un corredor de camiones que comienza a conducir para una banda de ladrones de carga. Con Thiago Martins y Sheron Menezzes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ymJJTkqFzPw

Matrimillas – Diciembre 2022

Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio en la nueva comedia romántica hecha en Argentina. No te pierdas el primer adelanto de la película que estrena en diciembre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VhMbpt0t01w

El Elegido – Próximamente

Mark Millar muestra la acción y aventura detrás de esta emocionante serie,  adaptación de su novela gráfica “American Jesus” con ilustraciones de Peter Gross. Además de que Dianna Agron y Tenoch Huerta revelan su participación en la serie y presentan al resto del elenco en este detrás de las cámaras.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RAQNqhK-5YY

Belascoarán – 12 de octubre

Luis Gerardo Méndez comparte su preparación  para interpretar al detective mexicano Héctor Belascoarán Shayne. Ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II también cuenta con la participación de Paulina Gaitán e Irene Azuela, entre otros.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=g_Urdb39JSo

Ardiente Paciencia – Próximamente

Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan este avance oficial de Ardiente Paciencia, la primera película original de Netflix hecha en Chile. Podremos conocer esta historia de amor y poesía, que está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, en diciembre de 2022.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2cKsn4tXY_g

Love is Blind: Brazil [El amor es ciego: Brasil] (Temporada 2)

¿Saldrán más bodas y bebés de la segunda temporada de este exitoso reality show brasileño? Los fans pueden descubrir un adelanto en el que las estrellas Camila Queiroz y Klebber Toledo dan la bienvenida a los nuevos participantes que se conocen a ciegas, hasta establecer vínculos afectivos y decidir con quién se quieren casar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1m720fJG-qU

La Firma – Próximamente

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero buscan a la próxima estrella de la música en español, entre los 12 concursantes de La Firma. Conoce a los jueces en este adelanto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fmBSQC1LsWA

Hellbound – 19 de noviembre

Encabezando la lista de series globales de Netflix luego de su estreno en noviembre pasado, los fans del drama de fantasía oscura y la serie original de dibujos animados estarán encantados de saber que ¡Hellbound regresará pronto para una segunda temporada! Mientras tanto, aquí hay un adelanto de la segunda temporada para hacer la espera más llevadera.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6fKk-qvADK4

Alice in Borderland (Temporada 2) – 22 de diciembre

¡Esta serie repleta de acción regresa por fin para una segunda temporada este diciembre! Los fans de todo el mundo se mueren por saber – sin doble intención – qué nuevos juegos esperan a Arisu y Usagi mientras arriesgan sus vidas con la esperanza de regresar a su mundo original. Disfruta de un primer vistazo exclusivo de la tan esperada segunda temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mkHrFV_HZH4

El Reino (Temporada 2) – 2023

La segunda temporada de El Reino llegará en 2023, con más intriga y misterios. Chino Darín y Peter Lanzani, dos de los protagonistas de esta gran historia hecha en Argentina, presentaron un primer vistazo de cómo se verá esta esperada temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BSPdhcXhn_A

El Amor después del Amor

La nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos, llegará a Netflix. Iván Hochman, personificará al músico y hoy nos adelantó en exclusiva algunas imágenes.

Élite (Temporada 6)

Beyond the Universe [Más allá del universo] – 27 de octubre

Disfruta del tráiler de la película protagonizada por Henrique Zaga y Giulia Be, en la que Nina (Giulia Be) es una pianista que ve cómo se pierden sus sueños mientras espera un trasplante de riñón. Pero su romance con el doctor Gabriel (Henrique Zaga) la ayuda a superar sus inseguridades.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8OkqLOe_mZI

Pálpito (Temporada 2)

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zNrO96Eupj4

A través del mar

Raquel y Ares están de vuelta en una nueva historia creada en colaboración con Ariana Godoy, la autora de este increíble universo y sus protagonistas Clara Galle y Julio Peña le dan la bienvenida a Andrea Chaparro e Ivan Lapadula quienes los acompañan en A través del mar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KBROt6_Zwj8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus