Neil Patrick Harris confirma que la S3 será la última - Spoiler Time

Neil Patrick Harris confirma que la S3 será la última

Imagen principal de la nota
Las cosas claras para Olaf.

Cuando Netflix renovó doblemente Una Serie de Eventos Desafortunados, fue lógico pensar que la misma sería 100% fiel a las historias escritas por Lemony Snicket (Daniel Handler), ya que la S1 cubrió los cuatro primeros libros sobre un total de trece. El drama de los Baudelaire vs el Conde Olaf tiene un cierre perfecto, es por eso que la estrella del show y productor ejecutivo Neil Patrick Harris, le confirmó a los medios que la 3ra entrega será el final de la saga.

Nuestra intención es ser muy leales a los libros. Añadimos algunos personajes que no aparecen allí, y canciones que probablemente no se condicen con los textos, pero creo que lo importante es que mantenemos la estructura a la perfección.

Definitivamente, no esperemos que los huérfanos abran una agencia de investigaciones tras descubrir el misterio sobre sus padres. Por ahora, tenemos muy cerca el estreno de los nuevos episodios de A Series of Unfortunate Events, ya que la temporada 2 llega el viernes 30 de marzo de 2018 a la plataforma.

Más en Spoiler Time