Netflix presentó parte de los contenidos que vienen en los próximos meses

Hace 4 semanas
Por

A semanas de terminarse el año, Netflix presentó el Upfront de invierno que muestra un avance de las series y películas que estrenarán en lo que resta de este 2020 y algunas producciones que llegarán en algún punto del próximo año.

En la parte de series, se presentó la cuarta temporada de The Crown que estrena el 15 de noviembre la cual presentará el personaje de Diana de Galés, una de las mujeres más queridas de la realeza inglesa; y la nueva serie Selena: The Series que presentará su primera parte el 4 de diciembre donde se nos dará a conocer la historia de éxito de la Reina del Tex-Mex.

https://www.youtube.com/watch?v=H3AcFamJCvI

Una de las grandes sorpresas es el estreno de la segunda temporada de Monarca, que llegará en algún punto de lo que resta del 2020, aún sin fecha confirmada. Veremos como los hermanos Carranza enfrentarán la llegada de su prima Sofía (Fernanda Castillo), quien vuelve a México para aclarar la muerte de su padre. Ella llegará acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María.

Para 2021 tenemos varias series en puerta, pero hasta ahora la única con fecha confirmada es la tercera parte de Cobra Kai que estrena el 8 de enero, la cual continuará explorando el daño causado de la pelea que los protagonistas jóvenes sostuvieron en la escuela. Daniel buscará respuestas de su pasado, Johnny la redención y Kreese seguirá manipulando a todos los alumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=SCFFQIKOBvM

En los nuevos estrenos de series tendremos ¿Quién mató a Sara?, un drama criminal protagonizado por Manolo Cardona quien interpreta a Alex Guzmán, un hombre acusado de matar a su hermana. Por otro lado tenemos Sky Rojo, proyecto del creador de La Casa de Papel, que esta vez no presenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Y por último no debemos olvidar las segundas temporadas de la serie colombiana Chichipatos y de Luis Miguel: La serie, en la cuál veremos otro salto en la historia para seguir contando la vida del famoso cantante, que hasta antes de la primera entrega no había develado detalles particulares de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=JCILLJjVdl8

Dejando de lado las series tenemos los próximos estrenos de Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (5 de noviembre), Jingle Jangle: Una Mágica Navidad (13 de noviembre), El Cuaderno de Tomy (24 de noviembre), Mank (4 de diciembre), The Prom (11 de diciembre) y The Midnight Sky (23 de diciembre).

Para 2021 tendremos el estreno de la tercera temporada de Nailed It! México con Omar Chaparro que estrenará el 5 de enero, previo al día de los Reyes Magos; la versión latinoamericana de Haunted con relatos de México y Colombia; y por último Pieces of a Woman, la nueva película de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf.

https://www.youtube.com/watch?v=BFaZKZFd_vY

Continuar leyendo

Hoy