¡La segunda temporada suma a un nuevo y peligroso personaje! - Spoiler Time
You

¡La segunda temporada suma a un nuevo y peligroso personaje!

Imagen principal de la nota
¿Será un problema para Joe?

Todos estamos ansiosos por conocer el nuevo camino que tomará Joe Goldberg (Penn Badgley) tras el impactante final de la primera temporada, y parece ser que en esta ocasión no la tendrá nada fácil.

De acuerdo a Deadline, YOU acaba de fichar a la actriz Carmela Zumbado (Wall of Mexico) para el rol de Delilah Alves, un personaje que podría ser un gran problema para Joe y sus fechorías.

Delilah Alves es una reportera de investigación con un buen ojo para una historia, así que de inmediato se interesa en su vecino Joe, quien parece estar escondiendo algo.

Aunque Alves no será de la única persona que se deba preocupar el protagonista. Previamente se anunció que Robin Lord Taylor (Gotham) interpretará a Will, un tipo reflexivo, agradable y muy inteligente que trata con personas desagradables como parte de su trabajo, hasta que queda atrapado en una mala situación.

La segunda temporada inició su producción la semana pasada, que estará ambientada en Los Ángeles y se basará en la segunda novela de Caroline Kepnes, “Hidden Bodies”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus